miércoles, 24 de junio de 2015

Lección 2.Encuadres y ángulos de visión.

Encuadre: todo aquello que va a contener la composición dentro del cuadro.

El encuadre, a su vez, puede tener diferentes tipos de planos: general, medio y cerrado.

Plano general: muestra una visión amplia de lo que alcanzaba a ver al crear su obra.




Plano medio: todavía se logran ver otros elementos de la composición, es decir, no abarca todo lo que ve el artista aunque tampoco se centra en un detalle especifico. 




Plano cerrado: es cuando el encuadre se cierra para centrar la atención en un detalle especifico del campo visual del artista.


"Ángulos de visión"

Ángulo Aéreo: es el que va desde arriba; por lo general desde muy lejos(como si estuviera en un avión o edificio).
Ángulo en Picada: también se ve desde arriba pero mas bien en diagonal y no de tan lejos. Éste ángulo hace que el objeto que se va a retratar se vea mas pequeño de lo que es en realidad y puede ayudar a transmitir un sentimiento de fragilidad. 
Ángulo Frontal: tanto el artista como el objeto a retratar se encuentran al mismo nivel.
Ángulo en Contrapicada: opuesto al de picada, se ve de abajo hacia arriba en diagonal y hace que el objeto a retratar se vea mas grande de lo que es.

35 comentarios:

  1. Muchas grasias por la informacion fue de mucha utilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neta we no ayuda en nada jajajaj XD :vv: ®{`∆~=|✓|✓%=°`✓{€×|=|×{%=`×¥×¥idodnejdlputoooshsjwkdbbe

      Eliminar
    2. Eres una perra o perro 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    3. me ayuda mucho
      maldita estupida

      Eliminar
  2. gracias por la información es clara y puntual

    ResponderEliminar
  3. que barvaros esta info me hizo sacar 10

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien la informacion me sirvio mucho gracias




    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion es muy simple y clara

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la ayuda me sacaron 10.

    ResponderEliminar
  8. Estoy Rre aburrido quiero irme a la verg*

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias tenía todo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias necesitaba esa informacion

    ResponderEliminar
  11. pinches perras no me sirve de ni putas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira callate si no te sirvio es por que no buscas bien tu informacion si fuera esto lo que buscabas estaria genial esto pero callate mejor y sabes que tu eres la perra y tambien as de ser una puta

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias la informmacion es muy clara

    ResponderEliminar
  14. disculpen ustedes que consultaron esta pagina les ayudo con un proyecto algo asi

    ResponderEliminar
  15. es que la VERDAD EL PROYECTO QUE TENGO QUE HACER ESTA MUY CONFUSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No we no ayuda a otros si pero jaja ami no XD POR CUIERTO ERES UN PENDEJO DE LA MIERDA xd

      Eliminar
  16. Que chinge su madre el america😁

    ResponderEliminar
  17. Gracias de ayuda de tarea no le entendía ...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias yo estudio a distancia y este blog me ayudo muchísimo tiene todos los temas!!! Gracias ��

    ResponderEliminar